Evitar el riesgo eléctrico

Trabajar en un entorno eléctrico seguro
Riesgo eléctrico, una solución para evitarlo
Diferentes tipos de alertas avisan al usuario de la cercanía de una fuente eléctrica.
Proxxi siempre está conectado, por lo que los trabajadores pueden realizar su trabajo con un menor riesgo de accidente por contacto eléctrico.
Informes para mejorar la seguridad laboral, procedimientos y formación.
Se puede ajustar en función de diferentes entornos de trabajo, según los voltajes en los que se opere.

EPI para entornos con riesgo de accidente eléctrico.

EPI para riesgo eléctrico

Cada año, cientos de empleados sufren accidentes eléctricos, y muchos están expuestos a estos riesgos diariamente.

Estos accidentes conllevan riesgo para las vidas humanas, además de altos costes asociados. En la actualidad no existen dispositivos que detecten fuentes eléctricas de forma continua y conectados a un servicio de monitorización.

Los trabajadores en entornos eléctricos tienen que confiar en que se haya realizado correctamente un corte de alimentación.

Proxxi ayuda a detectar la presencia eléctrica, y minimizar los riesgos en esos ambientes.

Proxxi mantiene a los trabajadores seguros en entornos eléctricos. Está siempre conectado, y siempre alerta.

Diseñado para las personas que tienen que trabajar en entornos con riesgo de accidente por contacto eléctrico.

Es un dispositivo que permite a las empresas mejorar la prevención de riesgos laborales, y monitorizar la seguridad de sus empleados.

Cómo funciona Proxxi

Proxxi es una pulsera inteligente con sensor de voltaje que detecta equipamiento eléctrico conectado y avisa de la situación de riesgo.

Analizando el entorno en el que se encuentra el trabajador, se detecta si existe una fuente eléctrica activa, avisando al usuario por diferentes métodos, en función de la cercanía a la fuente, variando el tipo de alarma.

Esta información se transfiere mas tarde, mediante una app, a un sistema corporativo, y se muestra en un panel de control.

Reducción del riesgo eléctrico por contacto

Protegiendo al trabajador

Protege al trabajador que realiza su tarea en entonos eléctricos.

Proxxi es una solución que trabaja en cualquier entorno, diferentes voltajes de trabajo. Desde la app se puede configurar la pulsera, de forma sencilla, para el voltaje al que puede estar expuesto.

Proxxi trabaja desde entornos de baja tensión hasta alta tensión. Apropiada para personas que trabajan en diferentes entornos, desde electricistas hasta bomberos.


Sistema de protección para los trabajos en entornos eléctricos
Seguridad laboral, EPI para entornos eléctricos

Seguridad y operatividad para la empresa

Una EPI que incluye mucha funcionalidad.

Proxxi almacena los avisos y alarmas, enviándolos más tarde a una solución central desde la que podrás analizar las situaciones de riesgo sufridas con el equipamiento eléctrico.

Mediante el panel de control se pueden analizar las situaciones que han conllevado riesgo eléctrico, viéndolas a nivel de empleado, grupo de trabajo, entorno de trabajo y cuándo se han producido.

Realizando este análisis se podrá verificar el cumplimiento de la seguridad laboral, ofreciendo datos para mejorar esa seguridad en la empresa.