Tus clientes te necesitan activo

Pero un solo caso de COVID-19 puede significar un nuevo cierre.
Halo alerta de forma activa a los trabajadores y les ayuda a mantener la distancia de seguridad.

MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Halo es una pulsera inteligente que avisa a su portador de que otra pulsera está a menos de 2 metros de distancia. Usándola todos los empleados se podrá mantener la distancia de seguridad entre ellos de forma sencilla.
Mantener la distancia de seguridad de forma eficaz en la industria

Halo, la pulsera activa para asegurar la distancia de seguridad en entornos laborales

Protección contínua

La pulsera Halo está activa de forma contínua. El bajo consumo de operación hace que la pulsera sea efectiva durante todo el día, sin necesidad de utilizar los móviles de los empleados.

Seguridad activa

La pulsera Halo previene el riesgo de contacto, avisando a su portador antes de estar demasiado cerca de otra persona. Este aviso ayuda a los trabajadores a mantener la distancia de seguridad, incluso cuando estén realizando su trabajo diario.

Seguimiento eficaz del contacto

Se almacena la información detallada sobre las situaciones de riesgo de contacto, lo que ayuda a replantear la forma de trabajo, y evitar riesgos inútiles

Respeta la privacidad del trabajador

No se transfiere información personal, ni se realiza seguimiento de su posición. La confidencialidad queda garantizada para el empleado.

Fácil uso

La configuración y puesta en marcha de las pulseras es muy sencilla. No necesitará desplazar personal de una instalación a otra para implantar su plan de seguridad.

Información completa y relevante sobre el contacto en entornos laborales

La pulsera Halo mantiene la información relativa a las interacciones realizadas con otras pulseras. Los responsables de seguridad pueden analizar qué pulseras han estado en riesgo, cuántas veces y cuándo.

En caso de que una persona tenga síntomas de COVID-19, se podrá analizar de forma sencilla con quién ha tenido contacto y analizar a qué personas habría que hacer los análisis oportunos, e incluso gestionar la cuarentena sanitaria.

Panel de análisis del incumplimiento de la distancia de seguridad

un despliegue eficaz es importante

No es suficiente realizar la cuarentena de una persona positiva al COVID-19.

Los informes médicos indican que la rápida distribución del virus COVID-19 se debe a la interacción entre las personas con portadores del virus, que algunas veces son asintomáticos.

Mantener una distancia de seguridad en el entorno laboral evita la propagación del virus entre la población y entre los trabajadores en sus lugares de trabajo el seguimiento de contactos ayuda a centrar el esfuerzo solo en las personas que han estado en riesgo.