• Balizamiento Solar

    Balizamiento Solar

    Las luces con energía solar están diseñadas para funcionar en casi cualquier lugar de la tierra.

    Me interesa

SOMOS EXPERTOS EN BALIZAMIENTO SOLAR

Carmanah ha sido  el líder en la industria de iluminación solar para obstrucción desde hace más de 20 años y los productos han demostrado una y otra vez que pueden hacer frente a las condiciones más duras y funcionar de forma fiable, independiente de la infraestructura eléctrica.

En el año 2019 Flash Technology se ha convertido en el lider de soluciones de balizamiento adquiriendo la división de obstrucción y aviación de Carmanah

Desde el 2007 RENEWA Ingenieros es proveedor de soluciones de balizamiento solares para la obstrucción de torres, grúas, barricadas y obras.


Loading...

NUESTRAS SOLUCIONES

BARRICADA

Los productos solares de Flash Technology proporcionan una solución ideal para la iluminación barricada móvil o fija.

GRUAS

Nuestras soluciones proporcionan la luz necesaria para señalizar las grúas todo el año en una amplia variedad de ubicaciones geográfica.

TORRES

El balizamiento en torres eléctricas está sujeto a una amplia gama de temperaturas y debe ser capaz de soportar condiciones ambientales extremas

OBRAS

Empresa comercializadora de productos y servicios   en los sectores aeronáutico, distribución  energética y protección individual.

productos

OL4A

OL4A

Obstruccion
El modelo OL4 de Carmanah es una baliza solar de señalización de peligro alimentada por energía solar . Diseñado para lugares difíciles tales como minas y zonas de construcciones o torres de telecomunciación, metereológicas, el modelo OL4 es ideal para marcar los peligros de tierra, cercos, barricadas y otros peligros.…
Leer Más
OL2000

OL2000

La luz de obstrucción OL2000 es de gran potencia, bajo mantenimiento y reune las caracteristicas ideales como luz de señalización de obstaculos de media intensidad para las instalaciones de obstáculo y torre. Esta luz cumple los estándares OACI tipo C de mediana intensidad (anexo 14 de OACI, quinta edición, julio…
OL800

OL800

El modelo OL800 es un luz solar de obstrucción de baja intensidad que cumple los requisitos de OACI Tipo B y Tipo FAA L-810. Fácil de instalar y de bajo mantenimiento está disponible en tres tamaños de motor que incluye nuevas funciones fáciles de usar.
OL2A

OL2A

El modelo OL2A es una luz solar para la señalización de obstrucciones ideal para caminos, barricadas, obstáculos y otros peligros en las zonas mineras y de construcción. Esta solución compacta y autónoma proporciona una fiabilidad de primera calidad y una excelente relación precio / calidad para uso en lugares de…