• Balizamiento Solar

    Balizamiento Solar

    Las luces con energía solar están diseñadas para funcionar en casi cualquier lugar de la tierra.

    Me interesa

SOMOS EXPERTOS EN BALIZAMIENTO SOLAR

Diseñadas de acuerdo a los estándares más exigentes, las soluciones solares para aeropuertos y aeródromos ofrecen fiabilidad, durabilidad y versatilidad sin igual.

Compactas y resistentes, diseñadas para funcionar en las condiciones más exigentes en la tierra, las balizas solares y soluciones solares de Carmanah se ha convertido en sinónimo de calidad y servicio.

En el 2019 SPX compra las líneas de soluciones solares para aviación, marina y obstrucción de Carmanah Technologies Corporation para crear una plataforma global de ayuda a la navegación.

Des esta manera  Flash Technology se ha convertido en el lider de soluciones de balizamiento solar

Desde el 2007 RENEWA Ingenieros es proveedor de soluciones de balizamiento (Antes con Carmanh y ahora con SPX)  solares para la obstrucción de torres, grúas, barricadas y obras.


Loading...

NUESTRAS SOLUCIONES

Diseñados para garantizar la seguridad y la facilidad de operación, nuestros sistemas de iluminación de aeródromos mejoran la conciencia de la situación en el aire y facilitan la navegación desde el suelo. Las soluciones de iluminación de aeródromos de Flash Technology se utilizan en más de 2.000 aeropuertos y helipuertos civiles y militares en más de 100 países, proporcionando soluciones confiables y rentables que cumplen con los estándares de iluminación de aeropuertos de la FAA y la OACI. Nuestras luces solares portátiles ofrecen seguridad y flexibilidad para operaciones fuera del aeropuerto, incluyendo pistas de aterrizaje mineras y exploratorias, respuesta de emergencia y medivac, búsqueda y rescate, operaciones de vigilancia, operaciones contra la caza furtiva y aplicaciones de pistas de aterrizaje privadas.

SOMOS EXPERTOS

Antes Carmanah y ahora Flash Technology han sido y son los líderes en la industria de iluminación solar para aeropuertos desde hace más de 20 años y los productos han demostrado una y otra vez que pueden hacer frente a las condiciones más duras y funcionar de forma fiable, independiente de la infraestructura eléctrica.

productos

Helipuertos

Helipuertos

Los sistemas de iluminacion solares para Helipuertos son una alternativa fiable para la iluminación de la pista bien sea sobre azoteas, en alta mar o en helipuertos temporales El modelo…
Leer Más
Luces de Punto de Espera de Vehiculos

Luces de Punto de Espera de Vehiculos

Las luces de punto de espera de vehiculos ofrecen 24 horas de iluminación intermitente y unidireccional
Leer Más
Sistema de Control

Sistema de Control

Los productos solares Carmanah para aeropuertos se pueden controlar con una variedad de interfaces inalámbricas permitiendo a los operadores de aeródromos o pilotos activar/desactivar y/o cambiar la intensidad de la iluminación de la pista o enfoque de los sistemas de iluminación de forma remota. Estas opciones se pueden realizar utilizando…
Señales de Pista

Señales de Pista

Las señales solares de Carmanah para aeródromos permiten una mayor seguridad en todos los rincones de un campo de aviación. Se utilizan para iluminar la señalización en el aeródromo aumentando la navegabilidad y el confort del piloto por la noche o bajas condiciones de visibilidad. Nuestras señales proporcionan la iluminación…
Mangas de Viento

Mangas de Viento

Iluminadas internamente con LEDs las mangas de viento solar de Carmanah utilizan la tecnología solar para proporcionar una luz flexible y adaptable Con una rápida y sencilla instalación y sin mantenimiento, con la iluminación LED las mangas de viento Carmanah mejoran la visibilidad de la dirección del viento en condiciones…
Luces de  Barricada

Luces de Barricada

De forma segura y sencilla aportamos soluciones solares para el balizamiento de pistas cerradas, calles de rodaje y peligros en el campo de aviación. Siempre conformes a las normativa internacionales de ICAO y FAA .Nuestro cuidado diseño aporta verdadera flexibilidad a su aeropuerto o aerodromo. Nuestras luces de señalización de…
Luces de proteccion de Pista - ERGL

Luces de proteccion de Pista - ERGL

Luces de Protección de Pista (ERGL) Las luces de protección de pista (ERGL) ofrecen 24 horas de iluminación intermitente y unidireccional que permiten ayudar en la reducción de las incursiones del aeropuerto y en las intersecciones de las pistas y calles de rodaje sin marcar.
Luces de Calle de Rodadura

Luces de Calle de Rodadura

Las luces de calle de rodaje, luces de plataforma y de borde de pista están diseñadas para asegurar que el movimiento en tierra de las aeronaves sea seguro en todo momento.
Luces de Borde de Pista y Umbral

Luces de Borde de Pista y Umbral

Las Luces de la serie A700 de Carmanah cumplen con los requisitos de los aeropuertos comerciales y militares con las caracteristicas principales de bajo mantenimiento y fácilidad en la instalación.
Sistemas PAPI/APAPI

Sistemas PAPI/APAPI

Nuestros sistemas proporcionan a los pilotos una senda de vuelo segura y precisa en la aproximación final a la pista de aterrizaje. Los indicadores de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) utilizan una fila de luces colocadas perpendiculares a la trayectoria de aproximación de la pista. con las que los…