Un perfil operativo determina cómo se comporta la la luz . Permite que la luz se atenúe  o apague  del todo en momentos en que se reduce el uso de las instalaciones. Los Perfiles operativos pueden incorporar sensores de presencia que pemiten enceder/ apagar o reducir la luz cuando y como sea necesario.

Permiten reducir el tamaño (y costo) de sus sistemas de iluminación LED solares especificando cómo y cuando la luz se debe aplicar. La incorporación de un perfil de funcionamiento permite el uso más eficiente y eficaz de la energía disponible. Cuando un sistema de iluminación LED solar funciona dentro de un presupuesto de energía por ser resuelta con la aplicación de la luz, la energía se conserva, permitiendo que el tamaño del sistema y el coste global del proyecto a ser reducidos.

Los perfiles operativos pueden ser conservador o progresista:

Perfil Conservador - oscurecimiento de la luz en momentos en que el uso de las instalaciones es reducido

Progressive perfil de funcionamiento
Progressive Perfil - utilizando sensores de presencia para aplicar la luz según sea necesario

El más progresivo el perfil que incorporan, mayor será la salida del lumen de un sistema puede alcanzar. El siguiente ejemplo muestra la salida de lumen potencial del EverGEN 1710 opera en Nassau, Bahamas correr tres perfiles diferentes de funcionamiento.

Funcionamiento Comparación del Perfil

Aprenda más sobre los 63 perfiles de operación diferentes que ofrece el Carmanah EverGEN en el funcionamiento Perfil FAQ .


AVANZADA DE DETECCIÓN DE OCUPACIÓN

Avanzada de detección de ocupación es una tecnología pendiente de patente Carmanah que permite la activación de una red de luces cuando una luz en la red detecta movimiento.

La utilización de redes de malla, GPS y sensores de presencia inalámbricos, Advanced Ocupación Sensing permite una red de 1.700 luces LED solares EverGEN para proporcionar sincronizado bajo-alto o fuera de la activación cuando una de las luces dentro de la red detecta movimiento.

La incorporación de avanzada Ocupación Sensing puede aumentar significativamente la salida de luz de un sistema EverGEN 1700.

Advanced Ocupación Sensing Comparación

Con cada luz proporcionando mayores niveles de luz, se necesitan menos sistemas para iluminar un área (por ejemplo, un aparcamiento) para el nivel de luz necesario. La incorporación de avanzada Ocupación detección puede reducir significativamente el costo general del proyecto.

Las comparaciones de precios

Activación

Avanzada de detección de ocupación se puede activar de dos maneras diferentes:

La activación completa : Una luz en la red detecta movimiento, activando todas las luces en la red para convertir de apagado a encendido o la rampa de baja a alta.

Avanzada de detección de ocupación - Activación completa Avanzada de detección de ocupación - Activación completa

Establecer Distancia Activación : Una luz en el sentido de movimiento de la red, la activación de las luces dentro de una distancia determinada de la moción para convertir de apagado a encendido o la rampa de baja a alta.

Establezca la distancia de activación se establece en un 200 pies de fábrica. (61 m) de radio, pero es configurable en el campo de entre 100 ft. (31 m) y 500 ft. (152 m).

Activación Establecer Distancia - Advanced Ocupación Sensing Activación Establecer Distancia - Advanced Ocupación Sensing

Transición

Una vez activado, las luces de la rampa encima de menor a mayor, o de apagado a encendido, más de dos segundos.

Si el temporizador de retardo expira y no se detecta movimiento, las luces transición de vuelta a cualquiera "bajo" o "apagado" durante cinco segundos. Si se detecta movimiento, el tiempo de retardo se restablecerá y las luces permanecerán en el modo de "alta" o "encendidos".

El temporizador se programa durante 30 segundos de la fábrica, y es configurable en el campo para cualquier lugar entre 30 segundos y cinco minutos.

Avanzada de detección de ocupación - Timing Perfil

Para obtener más información, consulte a nuestro departamento técnico


Siguiente >>

 

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com