El sistema de gestión de energía (EMS) controla el flujo de energía entre los paneles solares, la batería y el accesorio. En un sistema de Carmanah EverGEN, el SME está formado por tres componentes:

  • Cargador ccsme
  • Controlador LED
  • Controlador ccsme
  • Cargador ccsme

El cargador de EMS está diseñado para transferir tanta energía como sea posible desde el panel solar a las baterías. Uso del seguimiento de punto de máxima potencia (MPPT) y seguimiento del punto de temperatura compensada de potencia máxima (en el EverGEN 1700), los monitores cargador y optimiza la transferencia de poder para asegurar que el sistema está recogiendo la energía lo más disponible posible.

El cargador también suministra energía de la batería con el resto del sistema y protege contra inversiones de polaridad accidentales entre el panel solar y baterías.


Seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT)


Los paneles solares tienen distintas salidas de tensión y corriente en función de la carga que se les otorga. La cantidad de energía transferida entre el panel y la batería en un sistema de iluminación LED solar depende de la carga: ciertos valores de carga permitirán más poder para ser transferido a otros. MPPT controla el valor de la carga para asegurarse de que la cantidad máxima de energía siempre se está transfiriendo desde el panel a la batería. Esto se hace mediante el aumento y la disminución de la carga de vez en cuando para determinar si hay una oportunidad para incrementar la cantidad de energía que se transfiere.

Echemos un vistazo a un escenario simplificado: Un panel de 100W PV está proporcionando salida de 20V @ 5A. Una conexión simple entre el panel y la batería podría suministrar aproximadamente 13V @ 5A a la batería. Esto es equivalente a 65W, lo que equivale a un rendimiento del 65% del circuito. La transferencia de energía entre el panel y la batería de esta manera requeriría un sistema mucho más grande de lo necesario para alimentar la aplicación durante todo el año en todas las condiciones que si se utiliza MPPT.

Con un circuito MPPT, el panel de 100W PV todavía será la entrega de 20V @ 5A pero el sistema se carga la batería a 13V @ 7.3A. Esto significa que casi toda la energía se transfiere a la batería.

MPPT es especialmente útil durante los días nublados o fríos en la recogida y almacenamiento de toda la energía disponible como sea posible es importante.

Para más información sobre MPPT con compensación de temperatura, haga clic aquí .


Controlador LED


La función principal del controlador de LED es para proporcionar una salida de corriente constante a los LED. La corriente de salida se ajusta mediante el controlador ccsme dependiendo del perfil operativo deseado. El conductor del LED lleva la carga nominal de la batería de 12 V suministrado por el cargador EMS y convierte esto a la tensión y la corriente necesaria para conducir los LED del accesorio. El conductor también tiene la protección de salida para evitar los problemas asociados con el cortocircuito accidental.


Controlador EMS


El controlador EMS es la inteligencia en el sistema de iluminación LED solar EverGEN. El controlador recoge información de todos los demás componentes del sistema y toma decisiones sobre la forma de controlar el flujo de energía.

El controlador monitoriza el ingreso de energía del sistema y los relojes de la batería estado de carga, el voltaje y temperatura para asegurar la batería está siendo cargada y descargada correctamente.

También controla la salida de energía a los LED y determina cómo los LEDs deben funcionar basándose en el perfil operativo . El controlador se encarga de apagar las luces al nivel de luz requerido (o desconexión) en los tiempos determinados por el perfil operativo.


EverGEN Sistema de Gestión de Energía de la serie 1700

La Serie EverGEN 1700 contiene un sistema de gestión de la energía especialmente diseñado. Además de los tres componentes principales del cargador, conductor, y el controlador mencionado anteriormente, los sistemas de gestión de energía dentro de las luces de la serie EverGEN 1700 también incluyen:


Radio ccsme

El EverGEN 1700 la serie de iluminación LED solar tiene un cuarto componente el EMS, el Radio de EMS, que permite a los sistemas para comunicarse de forma inalámbrica entre sí a través de una red de malla de 2,4 GHz basado en el protocolo de radio IEEE 802.15.4. La radio ccsme permite avanzados sensores de ocupación , coordinada transición día / noche, y vigilancia de la salud del sistema.


Con compensación de temperatura MPPT cargador

El EverGEN 1700 cuenta con un cargador y temperatura MPPT sensores de temperatura con compensación en bornes de la batería que permiten su ajuste exacto.

En los extremos de temperatura caliente, carga con compensación de temperatura ayuda a prevenir la fuga térmica de las baterías al hacer ajustes en función de la temperatura de la batería para evitar la carga peligrosa. En temperaturas frías extremas, carga con compensación de temperatura asegura baterías no se undercharged mejorando la aceptación de carga.

La compensación de temperatura de la batería protege la salud y la longevidad del sistema y puede ser particularmente útil en áreas que experimentan las temperaturas muy altas o muy bajas.


Transición Luz Coordinado

El EverGEN 1700 es capaz de activar todas las luces de una red al mismo tiempo. El SME en la serie 1700 supervisa el panel solar, en lugar de una celda foto, para determinar día y noche transiciones. El uso de la radio para comunicarse con todas las luces en la red, el SME indica cuándo es el momento de hacer la transición de sobre-a-en la oscuridad y de lo-que-se apaga al amanecer. Al utilizar el panel solar en lugar de una célula fotoeléctrica, el SME es inmune a la luz artificial falsamente que provocó una transición de las luces.


 

<< Anterior Siguiente >>

 

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com