El Sistema de Gestión de la Energía (EMS) es el cerebro de nuestros sistemas  se encarga de supervisar el estado de las baterías. En Carmanah utilizamos baterías con ciclos de vida muy largo, en comparación con otras baterías.

La vida útil de la batería se define como el tiempo tomado para la capacidad de la batería para degradar a un cierto nivel, por lo general 80%. Esta esperanza de vida depende en parte de la forma en que la batería está hecha, pero la esperanza de vida de todas las baterías depende de la forma en que se carga, la profundidad de descarga y la temperatura.

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

Cuando se les da a elegir entre dos baterías, la mayoría de la gente elige el que tiene la mayor capacidad. Mientras que la capacidad inicial es importante, cómo esa capacidad perdure en el tiempo es mucho más importante. Para LED solar iluminando los criterios más importantes para una batería es el número de ciclos de carga-descarga que puede ofrecer. Esto determina con qué frecuencia tendrán baterías que ser reemplazado.

Capacidad de la batería inicial sobre horas del amperio (Ah) se utiliza a menudo cuando se especifican las baterías; Sin embargo (como se ve en el gráfico siguiente), baterías de alta capacidad inicial Ah realidad puede tener un ciclo de vida más corto. Un mejor método de especificar las baterías es por la calificación de ciclo de vida, que es el número de ciclos de la batería tiene una clasificación para un nivel dado de alta.

AGM pruebas de ciclo Competitivas

CICLO DE VIDA DE LA BATERÍA

Como las baterías de carga y descarga, una pequeña cantidad de daño ya está hecho para ellos. La cantidad de daño depende del tipo de batería y la profundidad de la descarga es (es decir, hasta qué punto se agotan las baterías). Las baterías son laboratorio probado para determinar cuántos ciclos de la batería puede experimentar antes de morir. Estos resultados de la prueba de ciclo son una excelente manera de comparar las baterías. Sin embargo, hay otros factores que afectan a la vida de la batería, tales como corrosión de la rejilla y seco-out. Como resultado, resultados de la prueba de ciclo por sí solos no pueden ser utilizados para determinar la vida esperada de la batería.

La profundidad de descarga que experimenta la batería está determinada por la forma en que el sistema de iluminación LED solar está configurado. Los factores incluyen la salida de luz del sistema, la ubicación del sistema, y el perfil operativo el sistema está funcionando. Es fundamental que el modelado de sistemas toman profundidad de la batería de la descarga en cuenta para preservar la salud y la vida útil de la batería y para garantizar el rendimiento del sistema en el largo plazo.

TEMPERATURA AMBIENTE

Alta temperatura acelera el envejecimiento de la batería, por lo que la gestión térmica de las baterías una consideración importante en el diseño de iluminación solar LED.

Aceptación de la carga de la batería varía con la temperatura, con el consiguiente riesgo de sobre y bajo-carga cuando las temperaturas alcanzan los extremos altos o bajos. Una y cobro por debajo afecta a la vida útil de la batería. El impacto negativo de las temperaturas extremas puede mitigarse mediante el control de la temperatura ambiente de las baterías.

TEMPERATURA

A medida que aumenta la temperatura, pilas acepta la carga más rápidamente a una tensión dada y la tensión a la que indican la carga completa se reducirá. Si el cargador de batería no tiene en cuenta las variaciones de temperatura, puede creer que la batería no alcanza nunca una carga completa. Esto puede crear escapes térmicos con las baterías se calienten, aceptar más carga, la creación de más calor, lo que les permite seguir aceptando cargo. De esta manera, una batería caliente puede llegar a ser sobrecargado si aceptar carga a una tensión destinada para la carga a temperatura ambiente. Esta situación reduce significativamente la vida útil de la batería.

La temperatura debe ser tenido en cuenta en el diseño del sistema, incluyendo la colocación de la batería y tecnología de carga de la batería.

Obtenga más información sobre la compensación de temperatura y carga de la batería en el sistema de gestión de la energía sección.

Fría

Las condiciones frías resultan en la capacidad de la batería reducida. Las baterías en estados más bajos de carga son más propensos a congelarse en temperaturas más bajas. herramientas de modelado del sistema deben tener en cuenta las temperaturas extremas que evitan las baterías descarga profunda en condiciones de frío. Esto preserva la salud del sistema y garantiza un funcionamiento fiable del sistema en temperaturas frías extremas.


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