El término "modelado del sistema" se refiere a la forma en que un sistema se dimensiona para una ubicación particular y la aplicación. La modelación de sistemas tiene en cuenta las tres variables del balance de energía y cómo estos factores afectan el desempeño de los componentes del sistema.

BALANCE ENERGÉTICO

Al modelar un sistema, solar LED empresas de iluminación suelen mirar a los datos de tiempo en agencias como la NASA para determinar cuáles son las condiciones solares se encuentran en un lugar determinado. Por la comprensión de la cantidad de energía que el sistema será capaz de recoger , el sistema puede ser de un tamaño sobre la base de la aplicación ( gastar energía ) y el perfil operativo ( ahorro de energía ) ha especificado el usuario.

La energía solar no es uniforme en toda la superficie del planeta. Incluso en regiones relativamente pequeñas, la energía solar puede variar mucho. Por ejemplo, en las zonas alrededor de los Grandes Lagos de la energía solar disponible puede ser bastante diferente de las zonas en un lado de la región a la otra. Es importante que los sistemas de ser modelados en una ubicación tan cerca del lugar de la instalación como sea posible para garantizar la autonomía dimensionamiento preciso y apropiado.

MODELADO DE COMPONENTES

Rendimiento de la batería con el tiempo también debe tenerse en cuenta en el sistema durante el modelado. Rendimiento de la batería se ve afectada por varios factores, incluyendo la temperatura , el control de carga y descarga , y características de la batería . El sistema de modelado debe tomar en cuenta todos los parámetros para medir con precisión el rendimiento de la batería y la vida.

Degradación de los componentes individuales durante la vida útil del sistema es otro factor importante en el modelado del sistema. Un panel solar o la batería no se llevará a cabo de la misma manera después de cinco años de funcionamiento como lo hizo el primer día que se instaló. Esta diferencia se debe tener en cuenta para garantizar un rendimiento fiable a largo plazo del sistema en su entorno.

AUTONOMÍA

La autonomía es un fondo de emergencia se utiliza para hacer frente a momentos en los ingresos solar es inferior a la media. La autonomía se define generalmente como la longitud de tiempo que un sistema de iluminación solar LED se ejecutará desde la carga completa a la falta de luz sin tener que pagar por los paneles solares. Lugares que tienen largos períodos de nubosidad requieren más autonomía que aquellos con el tiempo por lo general soleado. Organizaciones como el informe de la NASA "número equivalente de días sin sol", como una forma de cuantificar la cantidad de déficit de energía solar se puede esperar en un lugar.

Un sistema debe ser modelado para operar en la cantidad promedio de ingresos solar esperado para su ubicación de instalación y las baterías debe ser de un tamaño tal que el sistema es capaz de funcionar de forma fiable para el número de días sin sol en esa ubicación. Esto garantizará el máximo rendimiento del sistema sin importar la estación o las condiciones climáticas imperantes.

AUTONOMÍA MEJORADA


Además de las condiciones previstas, los sistemas deben ser diseñados para soportar condiciones extremas, tales como el sombreado de paneles solares o inusualmente largos períodos de mal tiempo. Cuando un sistema solar típico de iluminación LED se encuentra con las condiciones que lo llevan más allá del número previsto de días sin sol, la luz seguirá funcionando a pleno rendimiento durante el tiempo que las baterías apoyar el consumo de energía. Cuando la luz falla, las baterías se han descargado por completo, ya que, aunque el sistema ha funcionado a pleno rendimiento durante toda la noche, las baterías no se han cargado completamente durante el día. Este repitió bajo de carga daña severamente las baterías y afecta a la salud a largo plazo del sistema. El resultado final es en curso, reemplazos de baterías costosas.

Sistemas solares Carmanah de iluminación LED incorporan una mayor autonomía, que preserva la salud de la batería y permite que los sistemas proporcionan una luz útil incluso cuando existen condiciones extremas de funcionamiento.

Una función del sistema de gestión de energía (EMS) , el aumento de la autonomía permite que el sistema de iluminación EverGEN para frenar su consumo de energía cuando las condiciones no-dom se extienden más allá de lo que se espera. Los niveles de luz cesarán gradualmente como el SME sigue registrando condiciones de carga pobres. Al pisar los niveles de luz baja gradualmente, sistemas EverGEN proporcionan luz útil mucho más larga que los sistemas funcionen con autonomía típica. Al mantener la energía gastada en la producción de luz dentro de los límites de seguridad de la capacidad de almacenamiento de energía de la batería, las baterías no descarga profunda, preservar eficazmente la salud a largo plazo del sistema. Una vez que las condiciones extremas que pasan, la función normal del sistema vuelve rápidamente y sin impacto en la salud y la función de la batería.


<< Anterior Siguiente >>

 

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com