Image Caption

En Renewa apostamos desde hace años por la distribución de los productos de iluminación de Carmanah, fabricante líder en sistemas solares de iluminación.
Nuestros sistemas están diseñados específicamente para aplicaciones en exteriores de iluminación sin conexión a la red eléctrica.
Con la confianza de clientes privados y públicos en todo el mundo, nuestros sistemas de iluminación solares aseguran el nivel de iluminación y la autonomía calculada en función de la ubicación geográfica. Esto es posible gracias a la tecnología de control y a nuestros perfiles operativos haciendo nuestras soluciones ideales para calles, parkings o viales.

Descubre nuestros productos de la serie EG y olvídate de la conexión a la red.

 

{youtube}o4og_ljlwv8{/youtube}

 

Sobre la base de la reciente adquisición por parte Carmanah de la empresa Sol Inc ., líder en el mercado solar en USA, Carmanah está tomando posiciones  para consolidar nuestra posición como lider mundial en el  mercado de iluminación solar fotovoltaica. Después de un extenso período de servicio, Carmanah ha abandonado la producción de la serie EverGEN 1500 y serie 1700, así como los productos de la iluminación EG40 y EG500. En este momento, te animamos a hacer la transición a nuestros nuevos modelos EG320, EG340, EG145 o EG80 .

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com