El usuario interactúa con el sistema GRIAL BASIC a través de internet y mediante mensajería SMS. En el caso del acceso web, se ha diseñado “ad hoc” un sistema de información geográfica (SIG) que ofrece al usuario una interfaz gráfica altamente intuitiva y un acceso flexible desde cualquier ordenador personal, Tablet o Smartphone con la finalidad de consultar, configurar o actuar sobre la instalación.

En la web www.sistemagrial.es podrá consultar los datos y parámetros eléctricos de cada cuadro, generar informes sobre consumos energéticos, parámetros eléctricos, así como simular la factura eléctrica.

La mensajería SMS ofrece una rápida respuesta ante la incEidencia de averías en la instalación, al mismo tiempo que posibilita actuar sobre la configuración del sistema, consultar estados o ejecutar órdenes de encendido/apagado.

Asimismo, este sistema está preparado sin necesidad de modificaciones, para gestionar el control P2P desarrollado por nuestra empresa. Solo añadiendo las unidades remotas en cada punto de luz, a través de la línea eléctrica podrá controlar, de forma individual, cada luminaria, gestionar las reactancias de doble nivel, los balastos electrónicos o las lámparas LEDS regulables 1..10V 

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com