Image Caption
Image Caption
Image Caption
Image Caption

Luces de Obstrucción

 

Simples y autónomos la lusces solares de obstrucción Carmanah ofrecen una gama de soluciones para el marcado de las torres y otros obstáculos necesarios para la navegación aérea y terrestre.

Nuestros diseños robustos y sin cables son ideales para soportar los ambientes hostiles que se encuentran típicamente en los proyectos de balizamiento y marcado en los sectores del petróleo,  gas, minerias y otros sitios de desarrollo industrial en todas las regiones del globo.

La luces solares de Carmanah proporcionan una solución práctica y económica para la señalización en  torres,  vallas,  barricada, caminos, etc.


{youtube}SZZ2ztH1HhM{/youtube}


Por que productos de Carmanah?

Desde 1996, Carmanah ha proporcionado soluciones para la iluminación crítica, soluciones de balizamiento de peligros alimentados por energía solar a clientes industriales en todo el mundo.

Nuestra tecnología está diseñada para proporcionar operaciones fiables, libres de mantenimiento (hasta 5 años)  y con una vida útil de 15 a 20 años..

Leer más.

Consultanos tu problema

Somos especialistas  en el suministro de soluciones de fuerza y ​​alumbrado temporales, permanentes y de emergencia en  los grandes proyectos de infraestructura e instalaciones industriales. Póngase en contacto con nosotros  para obtener más información acerca de cómo nuestra tecnología puede ayudarle a solucionar su proyecto..

 

Productos Destacados


OL2A

Nuestra luz solar en formato más pequeño. Diseñada para operaciones con gran fiabilidad en lugares remotos o de difícil acceso. Colores Multiples, brida y diseños post-mount.

OL800

Este modelo cuenta con mayores intensidades  y nuevas características. Disponible en tres tamaños de motor solar, certificada en OACI y FAAA.

OL4A

Es nuestro producto más versatil y autónomo, la OL4 ofrece desde el amanecer hasta el atardecer iluminación segura en una amplia variedad de configuraciones.

OL2000

El OL2000 ofrece todas las ventajas de la tecnología solar en un paquete marcado obstrucción de mediana intensidad.Disponible con alimentación AC y opciones solares.

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com