Image Caption
Image Caption
Image Caption

De forma segura y sencilla aportamos  soluciones solares  para el balizamiento de pistas cerradas, calles de rodaje y peligros en el campo de aviación.

Siempre  conformes a las normativa internacionales de ICAO y  FAA .Nuestro cuidado diseño aporta verdadera flexibilidad a su aeropuerto o aerodromo. Nuestras luces de señalización de barricadas están fabricadas con materiales ecológicos lo suficientemente fuertes como para soportar la condiciones mas adversas.

Se lo demostramos en el siguiente video.

 

Caracteristicas

  • La intensidad máxima de más de 50 cd (rojo)
  • Operación desde el anochecer hasta el amanecer hasta  10 cd y 18 cd en pico 
  • Emisión de luz en modo flash o fija
  • Luz amarilla, roja, azul o blanco; luz visible o IR
  • Visibilidad de 360 ​​°
  • Control inalámbrico opcional que permite cambiar a un modo que aumenta la intensidad durante las condiciones meteorológicas adversas

Modelos

Las luces de barricada de  Carmanah pueden utilizar un sistema de apoyo sobre una alfombra de goma de 16 "x16" utilizable por la serie  600 o serie 700. Se puede montar en valla mediante accesorios de montaje.

La selección de nivel de  Luz  dependerá de la ubicación de la instalación, y sus requisitos de intensidad de la luz y el grado de autonomía.

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales para el usuario y los detalles del producto

 

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales y repuestas a cualquier detalle de nuestros  productos.

 

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com