Image Caption
Image Caption
Image Caption

Con las luces de calle de rodaje,  luces de plataforma y de borde de pista  están  diseñada para asegurar  que el  movimiento en tierra de las aeronaves sea seguro en todo momento.

Nuestro alto rendimiento, bajo mantenimiento y facilidad de instalación ofrecen un nivel de sofisticación e inteligencia que no tiene rival en  otra solución de iluminación de aeropuertos solar en el mercado.

¿Qué hace tan duradero las luces de calle de rodaje Carmanah?

Compruebeló en nuestro Test de Esfuerzo.

 

Beneficios

  • Fácil instalación y reubicación sin necesidad de instalar o especializados de mantenimiento equipos
  • Hasta 10 cd de intensidad (steady-on)
  • Operaciones esperados libres de mantenimiento de 5 años, con auto-contenido, diseño duradero
  • Intensidades escalonadas, autonomías variables, y la luz visible o IR
  • Batería reemplazable y reciclable
  • Diseñado y probado a los estándares industriales más exigentes; MIL-STD-202G: Humedad, Inmersión, vibración, choque; MIL-STD-810F: La radiación solar, niebla salina; EN 60945: ESD,EMI, EMC; IP68; L70
  • Interfaz intuitiva de a bordo de usuario y opcional interruptor externo programable
  • Operaciones aseguradas desde el anochecer hasta el amanecer
  • Configuración de la ubicación de despliegue inteligentes (via GPS) protegen contra configuración incorrecta
  • Fuente de energía solar limpia, renovable y confiable para la huella ecológica más ligera
  • Totalmente integrado con todos los productos Airfield Lighting 

Modelos

A650

El modelo A650 es una solución de energía solar económica calle de rodaje y plataforma de iluminación que cumple con la normas fotométricas de  FAA y la OACI en una amplia gama de ubicaciones. La luz es la primera de su clase en incorporar la configuración de implementación inteligentes que permiten realizar ajustes a su ubicación de instalación para la autonomía y la intensidad óptimas de luz

 

A704- Compacto

En 8.4 "(214 mm) de altura, el A704 Compact es el más pequeño de la Serie Carmanah 700. Adecuado para al menos 7 días de autonomía a mediados o lugares de alto sol. Viene con batería de 60 Wh. Disponible en inalámbrico y no versiones inalámbricas.

 

 

A704- Normal

El modelo A704 estándard es adecuado para su uso en una amplia rango geográfico  donde la condiciones de radiacíón solares son normales.. Viene con batería 96 Wh.

 

 

 

 

Encuentre el modelo que mas se ajusta necesidades usando nuestra herramienta de selección en función de la ubicación de los sistemas

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales y repuestas a cualquier detalle de nuestros  productos.

 
Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com