Image Caption
Image Caption
Image Caption

Las Luces de la serie A700 de Carmanah cumplen con los requisitos de los aeropuertos comerciales y militares con las caracteristicas principales de  bajo mantenimiento y fácilidad en la instalación.

En el año 2014, estamos orgullosos de presentar nuestras últimas innovaciones de iluminación de la pista.

El nuevo modelo A704 Carmanah mejorada ofrece:

  • Mejora de la eficiencia óptica
  • Hasta un 25% más de energía solar
  • Reducción del consumo de energía de reserva
  • Múltiples tamaños del motor solar para optimizatr la eficencia

Todas las luces vienen en una variedad de configuraciones con opciones para el control inalámbrico e iluminación visible o infrarroja.

Beneficios

  • Fácil instalación: Sin necesidad de conocimientos especificos por los instaladores , sin apertura de zanjas, no hay interrupciones en la operaciones del campo de aviación. Sólo tiene que colocar la A704 y se emite desde el anochecer hasta el amanecer la luz.
  • Control inalámbrico opcional que proporciona un funcionamiento bajo demanda de hasta 2,5 millas (4 km) de distancia.
  • Bajo Mantenimiento: El modelo A704 integra paneles solares, la batería, la electrónica y la fuente de luz LED en una unidad compacta y  autónoma que requiere un mantenimiento mínimo. La batería es reemplazable aunque está testeada con una  vida útil mucho más allá de 5 años.
  • Fiable: El Sistema de Gestión de Energía (EMS) supervisa todas las operaciones para proporcionar una salida homogénea  de luz en los entornos más duros. Están certificadas con las especificaciones de la FAA, la OACI, y MIL asegurando  un alto rendimiento durante muchos años.
  • Testadas: Con miles de instalaciones en todo el mundo, las luces LED solares Carmanah operan todo el año en los aeródromos permanentes a instalaciones militares temporales.

Modelos

A704- Compacto

En 8.4 "(214 mm) de altura, el A704 Compact es el más pequeño de la Serie Carmanah 700. Adecuado para al menos 7 días de autonomía en lugares con radiación media y alta de sol. Viene con batería de 60 Wh. Disponible en versión inalámbrica 

 

 

A704- Normal

 

El A704 estándard es adecuado para su uso en una amplia rango geográfico  donde la condiciones de radiacíón solares son normales.. Viene con batería 96 Wh.

 

 

 

A704- Grande

El A704 grande está disponible para su uso en lugares difíciles desde el punto de vista de radiación solar. Viene con 200 Wh batería e incluye todas las características de los modelos compactos y estándar.

 

 

 

 

Encuentre el modelo que mas se ajusta necesidades usando nuestra herramienta de selección en función de la ubicación de los sistemas

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales y repuestas a cualquier detalle de nuestros  productos.

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com