Image Caption
Image Caption
Image Caption

Nuestros sistemas proporcionan a  los pilotos  una senda de vuelo  segura y precisa en la aproximación final a la pista de aterrizaje. Los indicadores de trayectoria de aproximación de precisión (PAPI) utilizan una fila de luces colocadas perpendiculares a la trayectoria de aproximación de la pista. con las que los pilotos pueden determinar fácilmente si su enfoque es demasiado alto, demasiado bajo, o bien lateral  a través de combinaciones de luces rojas y blancas.

Los  PAPI / APAPI están disponiblen en tres modelos básicos con múltiples opciones de configuración cumpliendo los requisitos de la OACI, FAA, y STANAG.

Caracteristicas

  • Compacto y diseño ligero, autónomo
  • Opciones de instalación portátiles o fijas; no son necesarios  equipos de trabajo especializados.
  • Incluyen motor solar energéticamente eficiente .
  • Opción de luz visible / IR
  • Opción para el control co  Radiofrecuencia para activación  desde el aire, torre, o suelo
  • Ideal  para aeródromos permanentes y temporales, aeródromos  de emergencia, así como militares y operaciones NVG
  • Totalmente integrado con todos los productos de Airfield Lighting 

Modelos

APAPI

Los sistemas APAPI son  rentables, de baja intensidad, indicadores de trayectoria de descenso de 15.000 cd destinados a pequeñas pistas de aterrizaje. Cumple los estándares OACI y FAA.

 

 

PAPI-2

De  alta intensidad  hasta  30 000 cd. El modelo PAPI-2 es adecuado para aeropuertos. El PAPI-2 incluye dos filas de luces  y está disponible en diseños portátiles y fijo.Cumple los estándares OACI y FAA.

 

 

PAPI-4

De  alta intensidad  hasta  30 000 cd. El modelo PAPI-2 es adecuado para aeropuertos. El PAPI-2 incluye 4  filas de luces  y está disponible en diseños portátiles y fijo.Cumple los estándares OACI y FAA.

 

 

 

 

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales y repuestas a cualquier detalle de nuestros  productos.

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com