Image Caption
Image Caption
Image Caption

Los productos solares Carmanah para aeropuertos se pueden controlar con una variedad de interfaces inalámbricas permitiendo a los operadores de aeródromos o pilotos activar/desactivar  y/o  cambiar la intensidad de la iluminación de la  pista o enfoque de los sistemas de iluminación de forma remota.

Estas opciones se pueden realizar utilizando el controlador de radio digital ARCAL o el controlador portátil con software a través de un ordenador.

Caracteristicas

  • On / off controles para las funciones básica de las luces  desde el amanecer hasta el anochecer
  • Capacidad para configurar las luces con  hasta tres ajustes de intensidad diferentes desde el amanecer hasta el anochecer
  • Aumento la intensidad de la luz durante condiciones meteorológicas adversas
  • Capacidad para agrupar y controlar hasta ocho conjuntos de productos  de iluminación de aeródromo solares a la vez
  • La unidad de campo ha sisdo diseñasa para todo tipo de clima operación al aire libre
  • No es necesario equipo especial a bordo  o adaptadores.

Modelos

 

Control de ARCAL radio digital

Permite el uso máximo de pistas,  control de radio-aire-tierra de los sistemas de iluminación de aeródromo. Se usa con el controlador de mano

 

 

Controller de mano

Gestiona el control de los sistemas de iluminación del aeropuerto desde el suelo en un rango de hasta 4 kilómetros con  un controlador inalámbrico robusto, resistente a la intemperie.

 

 

Software & Laptop Monitoreo

Gestiona el control de los sistemas de iluminación desde  un ordenador portátil resistente y monitoriza  simultáneamente la  iluminación y el consumo de energía de los sistemas .

Utilizado en combinación con el controlador de mano..

 

 

 

 

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales para cualquier detalles de nuestros  productos.

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com