Image Caption
Image Caption
Image Caption

Nuestros Kits de  Helipuerto  incluyen todo lo necesario para mejorar la seguridad y la visibilidad del terreno, sobre las azoteas, helipuertos mar adentro o lugares remotos de  cualquier tamaño donde es necesario la operación.

La instalación es sencilla y se realiza en una hora o menos. Las luces solares de Carmanah  ofrecen una alternativa brillante y duradera que pueden añadir baterias de backup o  engancharse a un generador.

Nuestra iluminación para helipuertos es ideal para el uso de los helipuertos comerciales, fuerzas armadas, bases de los servicios médicos de emergencia, bomberos, hospitales, y guardias costeras.

Beneficios

  • Fácil despliegue, instalación y reubicación: Todo los componentes están alimentados por energía solar y se instalan rápidamente; eliminando la necesidad de abrir zanjas, cableado o el acceso a la alimentación externa.
  • Versátil: Diseñados como solución de  helipuertos comerciales, fuerzas armadas, servicios médicos de emergencia, bomberos, hospitales y las guardias costeras. Las aplicaciones incluyen MEDEVAC, la respuesta humanitaria, búsqueda y rescate, reabastecimiento militar, el despliegue y retirada de tropas y puntos de repostaje (FARPs).
  • Stand-Alone y autónoma: los componentes del kit Helipuerto son extremadamente durables, resistentes y resistentes al  vandalismo y robo.
  • Control inalámbrico y modo de infrarrojos: El kit Helipuerto se puede activar de forma remota desde  4 km (2,5 millas). El controlador de mano (HHC) cuenta con la protección de contraseña para asegurar el control del sistema, la vinculación directa entre el controlador y el sistema utilizando datos encriptados UCS, y dispone de capacidad de cambiar entre los modos visible e infrarrojo, modificar los niveles de intensidad, y encender las luces y apagar.
  • Fiabilidad sin precedentes: microprocesador Sistema de Gestión de Energía (EMS)  se adaptan a las condiciones ambientales mas duras con  un funcionamiento consistente y hasta cinco años de vida útil.
  • Solución completa: El Helipuerto Kit Carmanah consta de todo lo necesario para mejorar la seguridad y visibilidad de prácticamente cualquier tamaño de planta, sobre las azoteas, en alta mar o helipuerto remoto. las luces son gestionadas de forma inalámbrica,  luces de perímetro, luces de aproximación,  balizas de obstrucción, windcone, señales direccionales, controladores inalámbricos de mano y todo el hardware de montaje y despliegue requerido en el mismo. En Renewa nos encargamos de los servicios de formación y mantenimiento.

Modelos

Los Kits de Carmanah para Helipuertos vienen en cinco diseños estándar para adaptarse a los diferentes requisitos de su helipuerto. También ayudamos a nuestros clientes aportando el resto de productos necesesarios remolques, iluminación perimetral de vallas de seguridad, señales direccionales, luces de calle de rodaje helipuerto, torres de control desplegables, sistemas de observación meteorológica, la torre de control y dispositivos de vigilancia, y otras soluciones a medida según las necesidades. 

Video Demostración

{youtube}uRSsK42JmsY{/youtube}

 

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico para obtener instrucciones adicionales y respuestas a cualquier detalle de nuestros  productos.

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com