Business Intelligence para una red verdaderamente inteligente.

 

 

 

 

Nuestra solución de Business Intelligence integral ayuda a aumentar la eficiencia de la Red eléctrica, reduce el riesgo de sobrecargas del transformador, mejora la capacidad de verificar los datos de los activos de la red , y reduce el tiempo de recuperación de los ingresos resultantes por  las pérdidas no identificadas y el robo de electricidad en la red de distribución eléctrica.

Más de $ 100B se pierden  cada año debido a las pérdidas de distribución evitables y al  robo de energía.

Esto aumenta en alrededor de 2.5% por año y a pesar de que las compañías eléctricas  han realizado importantes inversiones en infraestructura con los contadores inteligentes y  en las   subestaciones inteligentes, todavía queda el gran reto de gestionar la gran cantidad de Terabytes  que estos sistemas proporcionan  para aportar una  verdadera inteligencia  al  negocios..

 

REDUCIR LAS PÉRDIDAS, GEOLOCALIZARLAS PROPORCIONANDO  INTELIGENCIA A NUESTRA RED Y NEGOCIO      Descubreló
 

 

Nuestra misión  en Renewa conjuntamente con Awesense es ayudar a las compañías de distribución eléctricas a localizar fácilmente las pérdidas de energía  ayudando  a mejorar drásticamente la eficiencia de la red.

Los  sistemas de True Grid Inteligent (TGI)   y SENSEnet  de Awasense Inc. incluyen el  software para identificar los tramos de la red que son propensos a tener altos niveles de robo y pérdidas.

Nuestras herramientas de recogida y tratamiento de  datos y los servicios de consultoría   crean una visión completa de las condiciones de carga reales en la red , y permiten la integración de los diferentes sistemas s de la compañía  con el objeto de cuantificar y localizar los lugares y  las causas de la pérdida y/o  el robo de energía.

 

 

 

 

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com