TORRES

El balizamiento en torres eléctricas está sujeto a una amplia gama de temperaturas y debe ser capaz de soportar condiciones ambientales extremas. Los Productos de  Carmanah estan testeados en campo para poder soportar cualquier condición desde el  calor del desierto al frío del Ártico. Su instalación rápida y sencilla con la experiencia técnica mínima y sin necesidad de conexión a la red electrica hacen que las  luces Carmanah reduzcan los costes de instalacion y mantenimiento.  Elige el producto que mas se adapte a tus necesidades .

GRUAS

Encontrar una ligera obstrucción rentable para acomodar las piezas y una amplia variedad de diseños de grúas en movimiento puede representar un desafío único. Luces de obstrucción solares autónomos de Carmanah eliminan el cableado y proporcionan una iluminación uniforme y fiable dentro de un peso ligero, fácil de instalar el paquete. Con el respaldo de un motor de carga solar líder en la industria totalmente independiente, luces Carmanah proporcionan la luz necesaria para marcar las grúas de todo el año natural en una amplia variedad de ubicaciones geográfica

 

BARRICADAS

Productos solares Carmanah proporcionan una solución ideal para la iluminación barricada móvil o fijo. Nuestros independientes, luces automáticas de carga son fácilmente desplegarse y re-desplegarse a medida que cambian los requisitos. Estos, unidades portátiles de bajo mantenimiento reducen la planificación y el tiempo requerido para mantener, cargar y movilizar la iluminación barricada, y reducir la manipulación mediante la eliminación de la necesidad de transferir desde y hacia unidades de vainas de carga. Múltiples productos y opciones de montaje disponibles..

OBRAS

Instalado y movido fácilmente, luces solares de Carmanah ofrecen la máxima flexibilidad en el entorno en constante cambio típico de las obras de construcción. Carmanah ofrece una gama de soluciones rentables y de iluminación adecuadas para la práctica del equipo de marcado, marcando peligro tierra, camino de los hechos y la obstrucción tradicional marca. Nuestros productos son de vibraciones y resistente a los golpes y resistente a sobretensiones y cortes de electricidad para un rendimiento predecible en lugares industriales difíciles.

 

 

MINERIA

La ubicación de los sitios de minería puede hacer que las soluciones basadas en la red eléctrica difíciles de implementar y generadores propulsados ​​por combustible caro de operar y mantener. Con su alternativa y fuente de energía confiable, luces solares alimentado Carmanah ofrecen una solución económica para ayudar a garantizar que las operaciones continúan de manera segura y sin interrupción durante todo el año calendario. Carmanah peligro solar marcado y balizamiento de obstáculos soluciones están diseñados para funcionar en casi cualquier lugar del planeta. Póngase en contacto con un experto en energía solar para obtener información sobre las opciones de iluminación solar adicionales en su sitio de la mina.

SABER MAS

Más de 350.000 instalaciones en 110 países han hecho los productos de Carmanah sinónimo de excelencia. Nuestros productos han liderado la industria en tecnología de iluminación solar en los últimos 10 años. A través de sistemas de gestión de energía de propiedad de diseño innovador y, el equipo de desarrollo de productos de Carmanah ha creado una alternativa confiable y sostenible de alumbrado para los clientes de todo el mundo.

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com