Renewa es una empresa experta en consultoría y soluciones energéticas en el ámbito de la iluminación, tecnología solar, sistemas de cogeneración , sistemas de recarga eléctrico que aplica su conocimiento en el entorno de las Smart City.
 

La empresa

  • RENEWA Ingenieros, SL es una empresa fundada en el año 2007 con la visión de ayudar en la transformación de la ciudades utilizando las herramientas smart-grid como palanca de cambio.
  • RENEWA I+D+i desarrolla productos e implementa soluciones en los entornos de energía fotovoltaica, termosolar e implementa soluciones TIC´s en el ámbito de las smart-grid
  • RENEWA tiene acuerdos tecnológicos con los lideres en estos sectores relacionados con la eficiencia energética.
     

Nuestra Misión

Mision de RenewaSomos una empresa dedicada a buscar soluciones para el ahorro de energía mediante la implantación de nuevas tecnologías y productos utilizando sistemas de energía renovable en Pro-del cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

 

 

 

 

Nuestra Visión

Ser el socio de nuestros clientes en la transformación de sus negocios desde el punto de vista de ahorro energético y  como generadores de cambio ideando estrategias y soluciones que contribuya a la mejora de la calidad de vida con nuevos métodos y tecnología de manera sostenible.

 

 

 

Nuestros Valores

  •  Responsabilidad: con nuestro entorno interno empleados, técnicos y con la empresa misma siempre tratando de enseñar con el ejemplo , con nuestro entorno externo respetamos y valoramos la relación ser humano-naturaleza.
  • Compromiso: con nuestros clientes de manera que sienta un ambiente de tranquilidad y que crea una empatía con la empresa. Con nuestro personal el trabajar a diario por fomentar el uso de esta energía y poder darles espacios para trabajar y ser el sostén de sus familias, con la sociedad tener un impacto positivo el ir de la mano hacia la innovación.
  • Confianza.- con nuestros clientes que estén seguros que buscaremos y trabajaremos por encontrar una solución viable y responsable a su demanda, que hablaremos con la verdad y siempre prestaremos atención a sus comentarios.
  • Innovación.- siempre buscar nuevas alternativas para el ahorro de energía y cuidado del medio ambiente, pero sobre todo brindar un espacio donde los jóvenes puedan crear nuevas ideas y los materialicen de manera que juntos encontremos soluciones viables y sostenibles.

Nuestros Objetivos

 

  •  Suministrar productos de la mas alta calidad
  • Proporcionar un servicio oportuno, confiable y de calidad.
  • Conocimientos técnicos que permitan encontrar una solución optima a nuestros clientes.

 

 

 
 
Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com